Actions

Work Header

Mirando encontré que ....

Chapter Text

... - Dean?

Sam no podia creer lo que sus ojos veían, esa mirada, esa sonrisa arrogante, ese cabello, las simpaticas pecas, pero sobre todo esa voz, era algo que hace poco anhelaba, deseaba volver a tener cerca y allí estaba, su corazón quería salirse de su pecho, el peso enorme en sus hombros desapareció. Allí frente a él estaba su querido hermano, sano y salvo por lo que alcanzaba a ver, seguia igual a como lo recordaba, bueno un poco mayor quizás mas sabio pensó.

- Tranquilo tigre
- Casi me matas del susto!
- Estás fuera de práctica!

Ok, no más sabio, seguia siendo el mismo tarado arrogante de siempre, así que como buen hermano menor le demostró cuan equivocado estaba. Usando sus piernas le dió la vuelta y quedó el sobre su hermano.

- O no!, jejejeje, ya dejame!!

Despues de una profunda platica, notese el sarcasmo,despues de ver con enojo como descaradamente coqueteaba con su novia en sus narices, definitivamente era el mismo idiota,despues de ver la preocupación en los ojos de su hermano por la desaparición de su padre, se dijo que no podia dejarlo solo en esto, al menos seria una buena forma de decirle adios definitivamente a todo.

Oh cuan equivocado estaba, nunca podria decirle adios a la caza. Ese viaje cambió, o dejó en claro como quieran verlo,muchas cosas, no solo su vida, al perder a Jess y darse cuenta que nunca estaria a salvo de las cosas que se esconden en la oscuridad, habia algo en su hermano que era diferente, algo que nadie mas podria ver pero él, siendo quien es, él lo veia. Su hermano podria esconder todo detras de muros de sarcasmo y bromas y frases como :"porque soy el mayor y punto", pero algo habia cambiado y debia averiguar que era.

Lo unico que seguia igual era el impala, o como su tonto hermano le decia, "su bebe", joder podia ser mas cursi, que era un simple auto!! Era igual a como le recordaba los asientos de cuero, el color negro brillante, el ronroneo del motor, incluso la musica era la misma!!

Viajar en ese auto le traia tantas buenas memorias, todas incluian al hombre sentado a su lado. Carreteras largas, moteles asquerosos, cabañas calidas, desayunos divertidos, macarrones pegasosos, hmmmm hablando de comida...

- Dean podriamos parar en algun lugar? Creo que necesito estirarme y comer algo mas que .... ya sabes basura empacada
- Claro Samanta! Dejame ver si encuentro en la siguiente estación un lindo restaurante con manteles y flores para ti princesa
- Eres realmente un idiota Dean, en serio
- Jajajajaja relajate Sammy, ya casi llegamos
- Es Sam no Sammy
- Ok Sammy

Definitivamente no habia cambiado en nada

Al llegar al lugar Dean le dijo que se adelantara al café y le ordenara algo el iria al motel y luego lo alcanzaria. Sam estaba realmente hambriento así que no objeto nada y se dirigió al pequeño café. Miró el menú y pidió lo mas saludable que encontró sanduche de pavo y queso blanco en pan de centeno, un gran vaso de limonada y una hamburguesa grasosa con todo para su hermano sin olvidar el inigualable acompañante, una enorme porción de papas fritas. Cuando la camarera tomó el pedido se quedó mirandolo como bicho raro, pero francamente en ese momento ya no importaba, tenia hambre y no queria esperar a que su hermano apareciera para pedir.

Cuando la orden llegó a la mesa Dean cruzó la puerta del café con una enorme sonrisa en su cara, se sentó frente a él y empezó a engullir lo que habia en la mesa, no sin antes mirar reprobatoriamente lo que habia ordenado para el mismo. Sam solo rodo los ojos y se dispuso a comer su sanduche. No era el mejor que habia probado pero era comestible y con eso bastaba por ahora.

Luego de coquetear con la mesera, con la chica de la caja y pagar, salieron rumbo al motel. Al llegar allí se detuvieron frente a la habitación #7 y Dean le extendió una llave mientras el entraba en la siguiente habitación. Sam lo miró esperando una explicación.

- Crei que querrias privacidad, ya sabes con eso de que llevas viviendo en una casa algún tiempo....
- Dean! Cuando hemos tenido "privacidad" entre nosotros? Dormimos en la misma cama hasta que cumplí 10 y eso por que alguno despertaba en el piso por culpa del otro, sin contar conque no cerrabamos la puerta del baño cuando nos duchabamos!!
- Bueno si, pero Sammy, las cosas han cambiado sabes?
- Que ha cambiado Dean? Ahora eres pudoroso? O te diste cuenta de que la tienes realmente pequeña?
- No soy pudoroso, y NO, entiende NO la tengo pequeña!!!
- Bien, entonces con papá pedian habitaciones separadas? Por eso crees que es necesario hacerlo conmigo tambien?
- Bueno .................