Actions

Work Header

Mirando encontré que ....

Chapter Text

- Bueno ............ no, pero .....
- Pero que Dean? Si podias vivir, dormir, comer, ducharte e investigar en la misma habitación que papá puedes hacerlo en la misma habitación conmigo. Y no digas nada!!

Dean cerró la boca al darse cuenta que no habia nada que pudiera rebatir esa idea. Le dió su maleta a Sam y fué a cambiar las llaves de las habitaciones sencillas por una con cama doble.

Sam suspiro, algo habia cambiado con su hermano, el jamas, jamas, habria tomado una habitación diferente, ni siquiera podia dejar de ver donde estaba cuando estaban despiertos mucho menos dormidos, así que lo que hubiera pasado tenia que ver con él. O con algo que le habia dicho su padre sobre él.

Cuando Dean regresó, Sam tenia mil y un diferentes conspiraciones sobre lo que pasaba con su hermano. Desde heridas terribles que dejaron cicatrices que no queria que Sam viera hasta la mas inverosimil Dean queria traer a alguien al cuarto uqe no queria que Sam viera, quizas a Dean ahora le iba el rollo sado, o el rollo gay o un trio con una mujer y un hombre, o ................. mejor dejaba de imaginarse cosas porque el sanduche estaba bailando en su estomago.

Dean tomó la cama cerca de la puerta y se dejó caer como peso muerto sobre ella, Sam le tiró sus cosas encima sacandole el aire por el golpe y corrió al baño a desternillarse de la risa escuchando maldecir a su hermano.

Tomó una ducha rapida, aunque podria acabarse el agua caliente y dejar que Dean gritara por tener que bañarse con agua helada, pero ya habia tenido su cuota de diversión con el golpe de la maleta así que salió pronto dispuesto a hablar un rato con el otro, pero su plan se vino abajo cuando lo vió completamente dormido sobre la cama todavia vestido incluyendo sus botas y chaqueta, con su mano bajo la almohada agarrando fuertemente su pistola.

Se quedó mirándolo un rato, Dean siempre se veia tranquilo cuando dormia, se relajaba lo suficiente para que su frente se distendiera, era algo casi imperceptible para cualquiera pero no para el, su pecho subia y bajaba lentamente, su otra mano estaba sobre su estomago, bueno un poco mas abajo pero no tan abajo para ser incomodo, su boca un poco entreabierta dejaba pasar algo de aire y Sam esperó que empezara a roncar en algún momento. Decidió dejarlo así y dormir un rato tambien, mañana habria tiempo de hablar.

No sabia que hora era pero esos ruidos lo sacaron de sus "dulces" sueños, era algo parecido a un gemido, un leve lloriqueo, pero lo mas extraño era que venia de la cama de al lado, de la cama donde dormia su hermano, se levantó a prisa para mirar que ocurria con el otro y se quedó de una pieza. Dean estaba boca abajo, una mano sobre su boca y la otra entre sus pantalones y por el leve movimiento del resto de su cuerpo podia suponer exactamente que estaba haciendo. Era un degenerado!! Ni siquiera cuando estab en la pubertad hacia eso en la cama cerca a él, siempre se encerraba en el baño o lo hacia bajo la ducha. Estaba a punto de gritarle cuando se dió cuenta de algo más, Dean no esta despierto, Dean se estaba masturbando en medio de sus sueños y lo que lo confundió al grado de dejarlo en shock fué el nombre que salió de sus labios cuando finamente se corrió en su mano:

- Jhon!!

Dean despertó relajado, se dirigió al baño, tomó una ducha y se afeitó, salió por el desayuno para darle una sorpresa a Sammy cuando despertara, lo queria de buen humor porque tendrian que manejar muchisimo para el caso que tenian y queria que el otro lo relevara un buen rato. Al entrar a la habitación su buena energia se esfumo, Sam lo miraba diferente, extraño, quizas debió dejar una nota? No, no era molestia lo que veia en los ojos multicolor de su hermano, tampoco preocupación, era ....... RAYOS!! Anoche estaba tan cansado que se quedó dormido al instante y siempre que pasa eso el termina balbuceando todo lo que se pasa por su cabeza, incluyendo eso.

- Sammy no es lo que piensas!!
- Que se supone que debo pensar Dean?!
- Bueno .... yo ... es un .... malentendido, si, un malentendido!
- Un malentendido? Malentendido!? Que gimas el nombre de nuestro padre cuando te masturbas es un malentendido Dean?!?
- Bueno, si, no?
- Demonios Dean! No tengo ocho años, ambos somos bastantes grandes para que me mientas así! Que rayos pasa! O mejor que rayos te pasa?!
- Wow, bajale a tus revoluciones enano, que sigo siendo el mayor aquí!
- Pues deja de tratarme como a un idiota y yo aré lo mismo!!
- ...
- Bien, si así lo quieres, así será. Desde cuando te pone pensar en papá? Que es lo que te pone de él? Su cara gruñona? Su actitud de militar?
- Sam basta ...
- Te va el rollo dominante? Te ponia cuando te gritaba ordenes? Cuando nos gritaba por algo que supuestamente habiamos hecho mal?
- Ok, suficiente Samuel!! Una cosa es que te deba una explicación por lo que escuchaste anoche, otra cosa, que te deje tratarme como a una puta!!! Respetame soy tu hermano!!
- Entonces dime que carajos fué eso??

Dean se dejó caer sobre una de las sillas como si le hubieran tirado una tonelada de sal encima.