Actions

Work Header

Mirando encontré que ....

Chapter Text

- No es facil Sammy ......
- Dimelo a mí, yo fuí el que escucho ..... bueno ya sabes
- (Suspirando) Cuando te fuiste a Stanford las cosas estuvieron bastante mal. Papá habia vuelto a emborracharse como si no hubiera mañana, no cazabamos, no investigabamos, no saliamos de la maldita habitación!! Yo no sabia que hacer para que dejara de hacer eso .....
- Entonces tú ....
- No!!! Yo estaba tambien mal, me dolia que te hubieras ido, que me abandonaras, que no te importará dejarme atras, dejarme con la carga de papá, a mí!! Cuando se supone que estariamos juntos ante todo. Así que salia desde temprano y me metia en el primer bar que encontraba y no salia de ahí a menos que me echaran del lugar, en ese caso me arrastraba de vuelta al cuarto y me dormia hasta el día siguiente donde todo empezaba de nuevo. Y así estuvimos hasta casi un mes despues.
- Un mes? Que cambió Dean?
- Nada cambió, solo que una mañana, creo que ya era de mañana cuando llegué a la habitación, alguien en el callejon cercano al motel se abalanzó contra mí y me golpeó hasta que se canso, supongo, me dejó allí tirado, en ese momento papá salió de la habitación y se quedó mirandome en medio de su sobriedad entre botellas, lo hubieras visto Sammy, jamas pensé que lo veria llorar de nuevo. Me llevó en brazos dentro, me limpió, me curó y se quedó a mi lado hasta que volví a despertar. Le di tal susto que el hombre me abrazó por largo rato y decidió botar todo el alcohol que tenia a mano, pagó por el cuarto me subió al impala y salimos de allí de inmediato. Me pidió que perdonara su actitud que no volveria a pasar, que era lo unico que le quedaba de mamá y no pensaba perderme, al menos no en su gusrdia.
- Y como pasamos de ser un buen padre a ... tu sabes
- Luego de rodar por un par de meses al fin me dejo salir solo una noche, el viejo parecía halcón sobre todo el tiempo. Necesitaba ya sabes relajarme un rato así que fuí un rato al bar me tome un par de cervezas, coquetee con la camarera esperando algo de acción pero cuando no resulto volví a la habitación y decidí que ya que papá había salido podía ver algo en la tv que me ayudara con mi problema. Estaba estirado en el sofá a mitad de mi tarea cuando sin darme cuenta papá entró, cualquiera pensaría que se daría vuelta y se iria, o que me regañaría y me pediría irme al baño, pero no, el simplemente se acerco se quedó mirandome y esperó a que terminara mi asunto. Cuando abrí los ojos y lo ví ahí mirandome fijamente me asuste, y me asuste mas cuando se sentó junto a mí y se abrio los pantalones, yo no sabia que hacer, si levantarme e irme o esperar que me gritara
- Que fué lo que hizo él?
- Bueno Sammy .......
- Hey, ya llegaste aqui, termina
-(Susurrando) Eso mismo dijo el
- Que!!!!!
- Si Sammy, eso dijo, "ya llegaste hasta aquí así que termina" y simplemente empezó a masturbarse enfrente de mí.

Sam no sabia que pensar, que diablos le pasaba a su padre por la cabeza? Dean continuo con su relato.

- Luego de que terminó en su mano, se giró mas hacia mí, me agarró de la nuca, me acerco a su frente y suspirando me dijo que podia decirle que no, que no le molestaria, me quedé a cuadros, el lo tomo como un sigue adelante y ....
- No me digas que te besó!!!
- Wow!!! No!! El me metió la mano entre los pantalones y me hizo un gran trabajo manual.
- Asco Dean no quiero esa imagen en mi cabeza
- Tú dijiste que querias saber Sam, no me pidas que pare
- Ok, luego que
- Bueno, te sere sincero Sam , no me importó en absoluto lo que hizo, o lo que seguimos haciendo, de alguna forma parecia normal, estabamos juntos las 24 horas del día, era la unica persona en quien podia confiar por completo, era mi padre sabia que me amaba y yo lo amaba a él. Quizas no de la forma rosa y cursi de la telenovelas pero se sentia....... bien.

Sam se quedó mirando a su hermano un buen rato, jamas de imagino que su padre pudiera ver a Dean de esa forma, digo el sabia que su hermano era atractivo, tenia ojos verdes con largas pestañas, cabello rubio, buen cuerpo, lindos labios, una voz excitante ............... Wow, acaba de pensar que la voz de su hermano era excitante? Ahora el era el confundido.

- Dean no se que pensar, esto es ........ joder es raro, eso es considerado incesto, es anormal!!!!
- Vamos Sammy cuando a sido nuestra vida normal? Ademas, no le haciamos daño a nadie!! Era una forma segura de saciar ciertos impulsos y no era como si dejara que el viejo me montase cual vulgar puta!!

Eso llamó la atención de Sam

- Entonces tu y papá no .....
- Rayos Sammy no!!! Ni él a mí ni yo a él, era simplemente ayuda manual y algunas veces .... bueno ..... oral

Sam al escuchar eso se quedó viendo a los labios de su hermano. No queria imaginarse esa escena. Dean de rodillas, frente a su padre, quien tenia los pantalones en los tobillos, sus manos sobre la cabeza de su hermano, dirigiendolo a su erección, viendo como esos deliciosos labios se cerraban sobre su miembro, haciendo un movimiento adelante y atras, moviendo su lengua alrededor de ........ demonios se habia empalmado imaginandose eso.

- Sammy???
- Hmmm ......
- Estas bien?
- Hmmm???
- Me odias, verdad??

Nada mas alejado de la realidad, pensó Sam. En realidad queria saber que se sentia tener esa boca o esas manos en su miembro, frotandolo, lamiendolo, chupandolo. Carajo necesitaba ir al baño ahora o tendria que acomodarse la enorme erección enfrente de su hermano y eso no diria nada bueno de él....... un momento ........ su hermano y su padre lo hicieron porque con él no lo haria? El era su Sammy, su pequeño hermanito consentido, al unico que no podia decirle que no, verdad?

- Dean yo ...... mira yo no soy nadie para juzgar lo que tú y papá hicieron para sentirse mejor o por la razón que lo hallan hecho. Tu siempre seras mi hermano, mi entrometido y sobreprotector hermano mayor y él nuestro padre. No imagino lo que sentiste cuando me fuí. Pero no voy a juzgarte por ello. Así que relajate.

Le dijo con una sonrisa tranquila, mirandolo a los ojos, por que sabia que solo así su hermano creeria lo que le decia. Esa respuesta fué suficiente, al parecer, para relajar a Dean, porque suspiro fuertemente, relajo los hombros, y se dejo caer en su silla mirandolo fijamente.

- Gracias Sammy, yo no puedo perderte ahora, no cuando no sabemos nada de papá.
- Relajate hermano lo encontraremos
- Claro que si "bitch"
- "Jerk"

Ahora Sam tenia que ver como lograr que su hermano descargara todos esos ............. impulsos con él. Bueno el era un Winchester y obtendria lo mismo que su padre, incluso hasta mas, se dijo viendo muy apreciativamente el trasero de Dean.