Actions

Work Header

Mirando encontré que ....

Chapter Text

Cuando despertó ya era de mañana otra vez, Bobby se acababa de levantar también y se veía cansado, seguramente se acostó muy tarde revisando los libros que había traído. Ahora que lo pensaba, Bobby se había puesto a investigar apenas llegó tendría que estar agotado después de semejante viaje!! Con una sonrisa tonta se cambió de ropa y fue a traerle algo de café al viejo cazador. Al volver vio en la mesa varios libros abiertos sobre culturas celtas y druidas, además de la pagina que estaba abierta en la laptop, inmigrantes de Gran Bretaña con ciudadanía Estadounidense, se sentó frente al aparato y buscó jóvenes que coincidieran con la descripción pero no encontró nada.

Bobby lo miró con una sonrisa condescendiente, muchacho idiota, se dijo mentalmente.

- Quita de ahí chico, no sabes lo que buscas
- Como que no se, en los expedientes no hay nada de una joven recién llegada como la que vi
- Claro que no, idiota, pero si hay una mujer que llegó de Gales hace 16 años y se casó con un viudo con quien tuvo a una hija, la mujer murió seis años después dejando la niña bajo el cuidado de su esposo y sus hermanos, todos ellos murieron de forma inexplicable en los últimos tres años y la chica desapareció del radar misteriosamente, aunque mucha gente dice haberla visto por los alrededores usando ropa de varón unas tallas mas grandes.
- No me digas que también sabes su nombre?
- La chica se llama Angharad significa en galés "mas amor"
- Lindo nombre ….. supongo
- Si, al parecer, según servicios infantiles, al morir la madre, los hermanos decidieron que no la querían con ellos y el maltrato empezó, el padre se hizo el loco o no se dio cuenta y las visitas al hospital empezaron a llamar la atención, un día encontraron a uno de los hermanos ahorcado en su habitación, luego de unos meses el segundo hermano estaba ahogado en la bañera, pasaron otros meses mas y el ultimo hermano se pegó un tiro en el pecho con la escopeta. El ultimo en caer fue el padre quien fue hallado en su cama muerto por un aparente infarto, lo extraño del asunto el tipo jamás tuvo problemas cardiacos o de ningún tipo en realidad.
- Irónico, no?
- Que?
- Su nombre, significa "mas amor" y fue lo menos que encontró en su familia
- Quizás por eso se lleva a estos chicos
- Por eso se llevó a Dean!! Busca al hermano perfecto, el hermano que daría todo por ella
- Un hermano que dejo su niñez por cuidar de su pequeño hermanito
- Como podría saber eso?
- Las runas de sus brazos chico, esas runas dan poderes que no imaginas, sumados a que su madre es descendiente de una antigua familia de druidas la hace muy poderosa
- A que punto podría llegar Bobby?
- Como a que punto?
- Podría hacer que Dean la viera como a su única familia y no me reconociera a mí?
- Eso sería muy fácil para ella, con la lectura adecuada
- A eso se refería con el pago entonces?
- Esperemos que no chico

 

En la cueva del bosque, Angharad dormitaba en brazos de Dean, quien le cantaba en voz baja "Hey Jude". Quien podría imaginar que ese hombre tan serio, tan rudo, podría tener un corazón y un alma tan noble, tan dulce, tan pura. Ya no estaba segura de querer dejarlo ir. Su hermano no lo valoraba como debía, este hombre merecía ser amado, adorado cada segundo que viviera!! Pero ella había visto la tristeza que rodeaba su alma, la perdida, el rechazo, como alguien podía rechazarlo, dejarlo solo!! Lo miró fijamente por unos instantes y después de deshacer el encantamiento, le hizo la pregunta que cambiaría todo.

- Te doy a elegir, Dean Winchester, una vida como cazador de entes sobrenaturales junto a una familia que no te toma en cuenta y que te abandona, o una vida normal lejos de cosas extrañas con una hermana que va a adorarte todo la eternidad y que cuidará de ti con su vida?

Dean miró a los ojos sinceros de la chica y después de dudarlo un poco y con mucho dolor respondió …

 

Bobby y Sam habían dado con el paradero de la chica después de preguntar por todo el pueblo, ahora se alistaban para adentrarse en el bosque y seguir el rastro. La chica había sido muy descuidada, podían ver muy bien las diferentes pisadas que iban y venían y siguiéndolas llegaron a la entrada de la cueva, desde donde se podían oír voces.

- …. una vida como cazador de entes sobrenaturales junto a una familia que no te toma en cuenta y que te abandona, o una vida normal lejos de cosas extrañas con una hermana que va a adorarte todo la eternidad y que cuidará de ti con su vida?

Sam no podía creer que esa horrible criatura estuviera diciendo eso, como podía poner a su hermano a elegir de esa manera? Solo le nombraba las cosas malas de su vida, no las buenas, ella no los conocía, ella no sabía lo mucho que él amaba a su hermano, las cosas que daría por él. Estaba molesto, mas que eso, estaba furioso. A punto de saltarle encima a la chica la voz de su hermano lo detuvo de improvisto.

- Podrías hacer que olvide a mi padre, a mi madre, a ….... a mi hermano? Podrías hacer que en esta nueva vida, tu cariño por mí sea todo lo que necesito para seguir viviendo? Podrías hacer que tu cariño sea el impulso para levantarme cada día?

Angharad lucia confundida, sus ojos reflejaban tanto dolor, tanta tristeza, pero también había algo de alegría, de esperanza. Como alguien puede darte ambas cosas y ser algo bueno? Esa noble alma se estaba desgarrando poco a poco por amor a su familia, pero era eso mismo lo que la hacia tan brillante, tan especial. Ella no podía entenderlo, el amor era felicidad, no? Si te hace daño es malo, verdad? El amor no puede hacerte daño, cierto?

- Cariño, escucha, las familias no siempre están sonrientes como en las fotos, tienen momentos malos, momentos terribles y momentos horrendos. Se dicen palabras de aliento y se gritan palabras de odio. Pero eso no significa que no se quieran, en ocasiones el amor también duele Angharad, estoy seguro que cuando tu madre murió tu padre sufrió demasiado por su perdida, por que la amaba, incluso tú sufriste cuando se fue por la misma razón. La amabas tanto que te dolía perderla.

Angharad miró esos dulces ojos verdes y al fin entendió la mirada que su padre le dio en su lecho de muerte. Su padre la había amado tanto como a sus hermanastros por eso no podía creer que ellos le hicieran daño, todos eran sus amados hijos a sus ojos.

- Lo lamento tanto Dean, yo no quería hacerle daño a nadie, solo quería que me amaran, que me dieran el mismo amor que yo sentía, por favor, solo por una vez, quería que alguien me dijera lo importante que soy, que al menos le importara a alguien
- Angharad mírame, nena puedes ser importante para alguien pero, debes dejar tu pasado atrás, debes permitir que la gente se acerque a ti por quien eres, no por lo que puedas lograr con tus habilidades. Lo entiendes, verdad cariño?
- No vas a matarme como a una de esas criaturas en tu mente?
- No nena, no eres una criatura que destripar, por mucho daño que hallas causado, dejaste ir a los chicos y aunque no es el mejor lugar del mundo para vivir, estaban a salvo

Dean abrazo a Angharad, le permitió llorar sobre su hombro y desahogar todo el dolor que traía encima. Sabía que tarde o temprano las muertes de su familia pesarían en su conciencia pero por ahora la dejaría estar. Esa pequeña le recordaba a su Sammy, pequeño e indefenso ante pesadillas de monstruos en el armario, si podía curar en algo ese pequeño corazón lo intentaría.

Sam no podía creer que su hermano fuera tan amable con la loca que lo secuestro, no importaba lo que le hubiera pasado, no se hacían así las cosas, quería una familia, bien, quien no, pero no podía ir por las familias de los demás. No podía arrebatarles la libertad a personas inocentes pero sobre todo no podía ir yendo por ahí llevándose y condicionando a hermanos por que sí. Levanto el arma dispuesto a acabar con ella cuando vio a los ojos a su hermano, Dean estaba tranquilo, como si la chica que tenía entre sus brazos fuera la victima del bicho de turno. Lo cual no era. Pero la reprimenda que le dio con una sola mirada lo confundió, ella era la mala no él!!

- Todo estará bien Angharad, tengo que hablar con mi hermano y mi padre y luego te llevare a un lugar seguro, vale?

Le dijo con una pequeña sonrisa a la joven, quien aún sollozando asintió y se quedó parada dándoles la espalda. Dean se dirigió hacia su hermano y Bobby con calma y siempre cuidando que no tuviera a tiro a la chica tras él.

- Sammy, Bobby, todo está bien ahora, porque no salimos un momento y hablamos?
- No Dean, esa chica tiene que pagar por lo que ha hecho
- Samuel, fuera, ahora!

Esa voz lo hizo brincar de miedo, Dean nunca lo llamaba Samuel, era Sammy o por mucho Sam pero nunca Samuel, ni siquiera cuando se enojaba con él. Los tres hombres salieron de la cueva y Dean los encaró

- Sam, esa chica es inocente, pasó por cosas horribles a muy corta edad, a manos de unos resentidos hijos de puta que debían cuidarla por ser sus hermanos, no pienso permitir que nada mas le pase, entendido?

La mirada que les dio, los dejo entender que quien hablaba era el hermano mayor innato en el Winchester, ese que prefería no comer con tal de que el menor si lo hiciera. Bobby asintió tranquilo, conocía a su muchacho, sabia que de alguna forma había conectado con esa niña, pero el problema eran los celos absurdos del menor,

- Como puedes perdonarla tan fácil!! Que pasa con sus hermanos y su padre??
- Sam, no fue su culpa, estaba empezando a usar sus habilidades y no sabia el daño que estaba causando, siempre creyó que ellos se sentían culpables o algo y su padre es otro asunto
- Otro asunto? Eso si lo hizo a conciencia?
- No. El si estaba enfermo pero nunca les dijo a ninguno de sus hijos para no preocuparlos, ella intentó curarlo pero era muy tarde
- Entonces es una pobre victima y debemos dejarla ir, no?
- Si Sam, ella aunque no lo creas es una victima, victima de la idiotez de sus hermanastros que no pudieron entender por que su padre se había casado de nuevo y porque debían querer a esa extraña y a su hija. Sam entiéndelo, es una niña, sola, asustada.
- Y que hay de ti? No te hizo nada?
- No, en realidad solo me mostró lo que quería ver, una vida idílica de pie de manzana, con mis padres, mi hermanito y mi tío Robert.

Dean le sonrió al anciano cazador quien le devolvió la sonrisa en entendimiento.

- Y te gustaba esa vida que te enseño?
- No puedo mentirte hermano, las cosas hubieran sido geniales, pero en el fondo yo sabía que no era así, que debía volver con el pelmazo sasquatch de mi hermanito, mi desaparecido padre y mi borracho y gruñón tío
- Borracho tu padre mocoso idiota
- Como tú digas Bobby

Mientras los tres discutían en la cueva Angharad pensaba en todo lo que había visto y sentido por medio el joven cazador. Los sentimientos y las relaciones familiares eran demasiado para ella en ese momento, lo mejor era irse de allí y dejar que esos dos arreglaran sus cosas solos. Una fuerte luz brillo en la cueva y cuando los cazadores entraron la joven druida había desaparecido.