Actions

Work Header

Mirando encontré que ....

Chapter Text

Los tres cazadores dejaron la cueva , Sam había hablado con Jason para que supiera que Richard estaba bien al igual que todos los jóvenes, ninguno recordaba nada de Angharad así que cuando la policía los vio aparecer en la estación pensaron que todos estaban simplemente cansados de ser buenos chicos y se habían ido de fiesta. Ja! Ilusos.

Al llegar al motel Bobby decidió tomar una habitación para él y salir al día siguiente de regreso a su casa. Los chicos se fueron a su propia habitación, intentarían descansar y no pensar en todo lo que había pasado en las ultimas 24 horas. Bueno eso creía Dean que harían, Sam nunca hacia lo que debían hacer en esos casos, no, Sam quería hablar, dejar todo en claro y entre más pronto mejor.

-Dean ….
-Hmmmm
-Creo que tenemos una conversación pendiente ….
-En serio Sam? Ahora? No crees que por hoy ya fue demasiado?
-Dean, sé que has pasado por mucho pero por esa misma razón sé que en este momento podemos hablar sinceramente
-Oh demonios Sammy, que quieres de mí!! Que quieres que te diga!!
-Solo quiero saber si lo que sientes por mí es lo mismo que yo siento por ti!! Que todo lo que hemos hecho hasta ahora no ha sido porque te sientes solo o dejado de lado o despechado porque papá te dejo!!

Dean quedó pasmado, en serio Sam pensaba así de él, que acaso era ahora la puta de la familia?? No podía quedarse ahí, no podía ver a su hermano a los ojos sabiendo que tenía esa impresión de él. No quería esa mirada de lastima sobre si mismo menos de parte de la única persona que podría querer realmente. Tomo su chaqueta y se levantó de la cama para salir de allí cuando la mano de Sam se cerró sobre su antebrazo.

-Adónde vas?
-Suéltame
-Dime a dónde vas?
-Escúchame bien Samuel, creo que tengo suficiente edad para salir a donde me dé la gana, cuando me dé la gana, con quien me dé la gana y hacer lo que me dé la gana, no le dí explicaciones a papá en su momento, no te las daré a ti que SOLO eres mi hermano menor, entendido??

Sam estaba molesto, ahora era Samuel no Sammy? Ahora hacia lo que le daba la gana? No le debía explicaciones? Y lo peor, SOLO era su hermano? Oh, esto no se quedaba así, iban a terminar esa conversación y sabría lo que sentía Dean por él esa misma noche.

-No Dean, no entiendo, no me da la gana entender que quieras dejar la conversación a la mitad, porque necesito saber ahora mismo en donde estamos, necesito saber que la próxima semana no veras a alguien en un bar y te iras con ella o con él , necesito saber que si papá llegara a aparecer no me dejaras tirado por él, necesito …

Un golpe silencio el resto de palabras que pujaban por salir de la boca del menor, sus ojos miraban desenfocados a su hermano mayor, Dean jamás lo había regañado, Dean jamás lo había golpeado, Dean jamás lo había mirado de esa forma

-Púdrete Samuel, puede que en la secundaria fuera un maldito adolescente calenturiento, puede que me haya permitido llegar a un nivel bizarro con nuestro padre por motivos absurdos, puede que haya dejado que mis emociones me nublaran cuando él se fue pero no soy una jodida puta para saltar de tu cama a la de un desconocido solo porque me pareció caliente!!!
-Que?? No, Dean, espera, no quise decir eso.... no te vayas
-No!! Lo último que esperaba de ti era esto, dijiste que me querías como algo más que un hermano, pero creo que ni tu sabes cómo me quieres en realidad. No me esperes despierto, quizás encuentre a alguien en el bar, o aún mejor, quizás Bobby quiera mi compañía está noche.

Dean salió dando un portazo que hizo temblar los vidrios de la habitación dejando a un Sam lloroso y perdido. Como habían acabado así? El solo quería que su hermano le dijera que lo quería igual, que lo que sentían no era algo malo, que él también ….... él también lo amaba.

 

Estaba molesto, estaba furioso, estaba …... confundido, dolido, demonios!!! Hace una semana todo estaba bien, bueno todo lo bien que podía estar cuando se metían mano entre hermanos, pero ahora ….. ahora lo único que quería era beber y olvidar que su estúpido hermano menor acababa de insinuar que lo que pasaba entre ellos era solo porque se sentía despechado o peor, caliente. Cuando llegó al bar se sentó en la barra y pidió una cerveza, la tomó como si fuera agua, pidió una segunda, una tercera, una cuarta, para cuando llegó a la décima dejo de contar, de todas formas la idea era olvidarse de todo.

Del otro lado del bar alguien miraba divertido al joven rubio vaciar botella tras botella, esta noche se divertiría como nunca, ya podía imaginarse enterrado en ese bonito cuerpo, esa linda boquita estaba hecha perfectamente para chupársela toda la noche, quisiera o no, dejaría unas hermosas marcas en esas arqueadas piernas y en esos increíbles brazos. No había visto a nadie llegar con el chico, oh si!!, iba a pasarlo muy bien. Dándole un último trago a su cerveza se dirigió hacia el joven, caminó lentamente arreglándose sin ningún pudor la entrepierna que esta mas que despierta de solo imaginar lo que vendría y cuando levantó su mano sobre el brazo del chico otra mano se cerró sobre su brazo con demasiada fuerza, se giró molesto preparándose para golpear al idiota que se entrometía en su conquista cuando un arma se posó en su frente.

-Yo que tú, amigo, me buscaba otra presa para lo que sea que tu retorcida cabeza estuviera planeando o voy a pintar la barra con tus asquerosos sesos, porque nadie le pone un dedo encima a mi hijo si no lo quiere.

La voz de Bobby era un susurro tenebroso, la mirada del cazador asustaría a cualquier criatura de este o de otro mundo, y el tipo frente a él estaba a punto de orinarse en sus pantalones. De donde diablos había aparecido ese tipo?? Como fue que no lo vio?? Levantó las manos y se alejó con cuidado, no pensaba morir esa noche, menos a manos de un viejo loco con complejo paternal, el chico se veía delicioso pero no lo suficiente para arriesgarse.

Bobby guardo el arma en sus pantalones y pasando un brazo alrededor de los hombros del rubio lo levantó de la silla llevándoselo hacia el motel.

-Vamos chico, hora de descansar
-Oh, Bobby!! No quiero, mejor espera un ratito, el mundo está girando muy rápido y me puedo caer

Se carcajeo de su propio chiste recostándose más en el viejo cazador

-Estoy seguro que te caerás chico, pero del suelo no pasas, no te preocupes
-Auch!! Eso fue cruel Bobby, me dejarías caer?? en serio?? a mí?? al Winchester más sexy?? a tu no/hijo favorito??
-Claro que no muchacho, jamás te dejaría caer, tienes razón, eres mi no/hijo favorito y no dejaría que nada le pasara a tu carita de princesa
-Ja!! Lo sabía, me quieres más a mí que a Sammy o a papá
-Oh chico, quiero más a mi perro que a tu viejo, aunque podría rivalizar con Sammy por su puesto

Ya iban a mitad de camino hacia el motel, para ese momento cuando Bobby supo que tendría que hacer la pregunta

-Dean?
-Siiiiiiiiii no/papi??

Una risa tonta salió de los labios del rubio al decir eso, vaya que se podía poner idiota después de unas pocas cervezas

-Idiota, mañana voy a reírme mucho de esta conversación sabes?
-Porque mañana, no/papi??
-Porque hoy vamos a tener una conversación seria, así tenga que bajarte la borrachera a punta de agua bendita y sal

Dean entrecerró los ojos hacia el cazador y algo del sopor del alcohol se diluyó un poco, sus ojos verdes mostraron una gama de dolor nueva en ellos, el anciano conocía muy bien a esos chicos, algo terrible había pasado en los 10 minutos que le tomó buscar una habitación y volver a la de los chicos viendo a el mayor salir sin ver hacia la nada.

-Escucha hijo, sé muy bien que existen asuntos en los que por el bien de mi propia paz mental no debería meterme, pero cuando se trata de ti y tu hermano prefiero tener un trauma más que dejarlo hundirse en el fango, dicho esto, que pasó entre tú y tu sabelotodo hermanito?

Lo odiaba, odiaba que Bobby lo conociera tan bien, odiaba que se metiera en su cabeza cuando ni él mismo sabía que pasaba allí dentro, odiaba sentirse un niño frente al viejo cazador, pero lo que más odiaba era que ese hombre era el único con el que podía ser sincero sin sentirse un idiota, bueno no uno completo.

-Bobby, creo firmemente que voy a irme al infierno y que estoy enamorado de Sam

Oh si, necesitaría un jodido siquiatra o un exorcista después de esta conversación.