Actions

Work Header

Sweet Creature

Chapter 5: Nefarious Love

Chapter Text

"Sweet Creature"

Capítulo 5: Nefarious Love

 

 

"Rodo sus ojos con fastidio, viendo como Jungkook trataba de inmovilizar sus muñecas al cabecero de la cama. No sabía cuánto tiempo llevaba su novio tratando de hacerlo, pero ya se encontraba aburrido y ni tuvo la molestia de disimularlo, llamando la atención de Jungkook que, de inmediato, finalizo el amarre con un nudo flojo.

 

-Ahora empiezo o...-

-¿Es enserio?- se burló divertido -Se supone que debes someterme contra mi voluntad, ¿pero ni siquiera eso eres capaz de hacer?-

 

La expresión herida en el rostro de Jungkook lo hizo resoplar irritado, sabiendo de antemano como terminaría esto si seguía así. Ya casi podía presagiar a Jungkook preguntándole a cada rato si estaba bien, si quería parar o cual era el siguiente paso que debía hacer, por lo que, fastidiado de la inseguridad de su novio, tiro de sus amarres para soltarse, viendo como sus muñecas se deslizaban con facilidad de las cuerdas.

 

-¿A esto le llamas inmovilizar?- se burló, sentándose en la cama para mirarlo.

-¡Lo siento!, es solo que no quería apretarlas tanto como para dañarte- exclamo Jungkook, reuniendo con rapidez las cuerdas que habían quedado amarradas en el cabecero de la cama -Si quieres puedo volver a intentarlo y...-

-¿Y esperar 20 horas más para que termines?, no gracias- se rió, comenzando a vestirse nuevamente.

-¿A dónde vas?- pregunto Jungkook alarmado, siguiendo el ejemplo de Jin y vestirse.

-¿A dónde más?, iré con mis amigos a divertirme un rato-

-Pero pensé que...-

-¿Pensaste que follaríamos?, por dios Jungkook, con todo lo que te demoraste en tratar de amarrarme se me bajo la calentura- se rió divertido -Créeme que cuando te digo que no sabes complacerme, es porque de verdad no lo haces. Cielos, solo vine a perder el tiempo-

-¡Por favor dame otra oportunidad!, ¡esta vez lo haré bien!-

-No lo harás, estas demasiado traumado con tu padre para poder hacerlo- dijo con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a él -Como sea, nos vemos mañana cariño, te daré tu regalo de cumpleaños-

 

Beso a Jungkook en la frente y salió de su habitación antes de que este pudiera refrenarlo, pensando con amargura que por fin mañana, toda su relación con Jungkook, por fin terminaría".

✰ ✧ ✧ ✰

 

Seokjin observaba con ojos temerosos como Jungkook amarraba sus muñecas con las cuerdas que había cogido bajo la cama, sintiendo la sensación de hormigueo expandirse por su mejilla derecha luego de que, el pelinegro lo hubiese abofeteado para que se quedara quieto.

Estaba aterrado, tanto que sus ojos ya se encontraban inundados de lágrimas una vez que Jungkook había terminado con su amarre, viéndolo sonreír satisfecho por el trabajo que había realizado. Las cuerdas estaban envueltas firmemente alrededor de sus muñecas, siendo lo suficientemente apretado como para inmovilizarlas, pero no lo suficiente como para contarle la circulación de la sangre.

 

-No sabes lo bien que te ves así Seokjinnie-

 

Jungkook prácticamente había ronroneado su nombre, acomodándose mejor entre sus piernas abiertas mientras las acariciaba con sus manos ásperas, deleitándose complacido ante la suavidad de la piel y los músculos firmes que quería envueltos alrededor de su cintura cuando se enterrara profundamente en su calor apretado.

 

-Podría follarte y no podrás hacer nada más que tomar mi polla como la linda muñeca que eres-

 

Seokjin soltó un sollozo y sacudió su cabeza, negándose a creer en la clase de persona en la que se había convertido Jungkook. Deseo tanto volver a ver a su novio de antaño, el chico que era amable, tierno y atento, que casi creía que todo esto se trataba de una pesadilla, en donde su ex novio ahora no era nada más que un sádico asesino.

 

-¿Recuerdas que día es hoy?- Jungkook soltó una de sus piernas y agarro con dureza la mandíbula de Jin -¿Lo recuerdas?-

 

Las lágrimas del pelipurpura se deslizaron por su sien al apretar sus parpados con fuerza, tratando de hacer caso omiso a los dedos del pelinegro que se hundían en sus mejillas. Por supuesto que lo sabía, hoy era 1 de septiembre, día del cumpleaños de Jungkook, el mismo día en que rompió con él y lo dejo para siempre, ¿cómo iba a olvidar eso?

 

-Así es, bebé, es mi cumpleaños- volteo el rostro de Jin aun lado y se inclinó para mordisquear el lóbulo de su oreja -Y como tal, voy a divertirme con mi regalo-

 

Jungkook soltó la mandíbula de Seokjin y alargo su mano para coger el cinturón que había dejado a un lado, enderezándose en su posición para poder tener una mejor mirada del cuerpo de Jin debajo de él. Estaba ansioso por probarlo, cinco años habían sido demasiado para él, pero fueron los suficientes como para intensificar su deseo por Seokjin, y ahora que tenía la oportunidad de tenerlo, no lo iba a dejar ir a ningún lado.

 

-En cuatro- ordeno Jungkook, golpeando con la correa de cuero, su palma.

 

Ante el sonido, Jin se sobresaltó, negando inmediatamente con su cabeza mientras derramaba más lágrimas de desesperación.

 

-Tu castigo va a ser peor si me desobedeces-

 

El cuerpo de Seokjin comenzo a temblar levemente, soltando un grito cuando Jungkook lo agarro del brazo y lo volteo sobre su estómago, obligándolo a apoyarse en sus rodillas y codos mientras que se posicionaba detrás de él, recurriendo a amenazas para que mantuviera esa posición.

Seokjin apretó sus puños con fuerza al sentir las manos de Jungkook levantar su camisa, dejando al descubierto su trasero desnudo ante la mirada depredadora del pelinegro que se relamió los labios ansioso.

 

-Tan bonito-

 

Las manos ahuecando sus mejillas y apretándolas con fuerza lo hizo querer esconderse, sintiéndose sumamente cohibido cuando Jungkook abrió sus mejillas de par en par para poder mirar su agujero rosado, sobresaltándose cuando sintió algo cálido caer sobre su grieta.

Jungkook observo con ojos oscuros de lujuria como su saliva caía sobre el agujero de Jin, sintiendo su polla contraerse en sus pantalones al imaginar ver su esperma goteando de su agujero enrojecido y boquiabierto. Se iba a encargar personalmente de tener a Jin lo suficientemente suelto para meter su polla en él cuando desee, llenando sus entrañas con tanta esperma que esta no pararía de salir de él por días.

 

-Vas a desear no haberme dejado nunca hyung...- murmuro Jungkook para sí mismo.

 

El pelinegro agarro la correa de cuero y la doblo por la mitad, sintiendo una punzada de excitación en su polla ante el delicioso grito de dolor que había escapado de los labios de Seokjin cuando golpeo una de sus mejillas. Sin perder más tiempo, Jungkook comenzó a golpear la otra, alternándose entre ambas mientras observaba fascinado la adquisición del color rojizo que contrastaba con la piel pálida de Jin.

 

-¡Por favor basta!, ¡detente por favor!- lloro Seokjin, tratando de alejarse del maltrato.

-Me preguntaba cuando comenzarías a rogar- sonrió Jungkook, acariciando una de las mejillas enrojecidas de Jin -Pero temo decir que apenas estamos comenzando bebé-