Actions

Work Header

Divergencia.

Chapter Text

Las Moiras le dijeron que tuviera cuidado con su decisión. Lo que tenía era la decisión de cambiar el destino de los demás para mejor solamente matando a su versión bebé con un cuchillo que ellas le dieron. Pero, para Percy la decisión era obvia.

Si podía mejorar la vida de sus seres queridos, con gusto moriría por ello. No tenía valor más que el de luchar.

Esa misma noche, antes de ir al punto de encuentro con las Moiras, Percy se despidió de su madre. Ella sería lo que más extrañaría, pero si podía borrar a Gabe de su vida con gusto lo haría. Aunque sabía los que le diría si conociera lo que estaba a punto de hacer.

Percy habló con las Moiras, haciéndole jurar por Caos que esto no tenía trampas o algo por el estilo. Él moría y las vidas de los demás se volvían mejor. Mucho mejor. Ellas aceptaron.

Tomó respiraciones profundas, calmándose a lo que estaba a punto de hacer. Iba a matar a un bebé. A su yo versión bebé. Esto era difícil, lo sabía. Tenía que entrar en su antiguo departamento -uno más antiguo, antes de Gabe- usando una especie de vestimenta ninja de negro y una máscara. Matar a su yo pasado con el cuchillo de las Moiras, evitar -por si acaso- a Poseidón y tratar de alejarse lo más posible de él. Era peligroso, tenía miedo pero algo lo impulsaba a seguir. Sabía que tenía que seguir.

Porque era su destino.